domingo, 7 de agosto de 2011

"Dietas" personales

Cuando mi madre murió escribí mi último post y hoy lo he retomado gracias a la conmoción generada por las profundas y bellas palabras de una amiga enamorada de la India.

El caso es que cuando murió mi madre estaba bastante delgado gracias a una "dieta" personal a base de voluntad y basada en controlar la comida y hacer deporte que dejé en ese momento y que me ha llevado a ganar 8 kilos.

Y hoy, día que retomo la palabra, es el segundo día en el que, impulsado por el compromiso firme de entrega total a las ilusiones de Alegría (y la consiguiente conmoción que eso me ha generado por que me he resistido como un león a entregarme), recupero esa "dieta" personal reclamando ante mi mismo la importancia que tengo.

No comprendo qué quiere decir y es evidente de que tiene ligazón.

No hay comentarios: