jueves, 6 de abril de 2017

Actualización


Miró todos estos escritos y me comprendo algo más.

             Hay una vida en ellos.
                            Lo de dentro.

De lo de fuera poco queda.
                                           No lo hubiera imaginado y es así: me han traicionado, mentido, acosado,                                                                                                                  atacado.

Y después he dejado que el dolor me lleve a romper con Dios. Arrogante en mi dolor.
                 Furioso por la traición he abandonado, traicionado, destruido y dañado a los que me aman.

                                           Arrogante en mi dolor. Borracho del poder del Imperio.

Y ahora que, yo que siempre soñé con ser de la resistencia.

Así me encuentro,
                                               (de)construido

No hay comentarios: