domingo, 19 de octubre de 2008

Valiente de Corazón muy dañado

Después de los últimos acontecimientos me doy cuenta de que he estado muy dañado. Durante demasiado tiempo no he sabido valorarlo y se ha ido extendiendo dentro de mi hasta casi convertirme en alguien tóxico.

Ese es mi punto de partida actualmente. Un hombre muy dañado y descojonado como tal.

Estos días he aprendido a dejar de lado el sufrimiento. Sacar el dolor, metabolizarlo y perdonarme. YA NO SUFRO MÁS. Es uno buena noticia y el punto de partida de cualquier recuperación.

Hoy ha sido un día difícil. Me duele la situación actual. He sacado el dolor que me produce y me he perdonado por la responsabilidad que tengo en todo ello. Desde este punto, sin sufrimiento, asumo esta difícil situación como una maravillosa oportunidad para curarme realmente, ser grande y entregarme a la VIDA.

Sin expectativas, que es otro de los puntos importantes que estoy aprendiendo.

Y desde aquí reconstruirme como hombre grande y autentico que ama la vida. Y olé

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo lo que dices es fundamental: no sufrir, asumir dónde estamos, sacar el dolor, perdonarse (comprendiendo profundamente el error cometido), no tener espectativas y entregarnos a la Vida.
Si no nos despegamos de ese programa, tenemos asegurada la reconstrucción y el amor dentro de nosotros.
Mucho ánimo, amigo. Adelante y positivo.