lunes, 2 de marzo de 2009

Chihuahua

Soy una persona afortunada. Ahora mismo estoy en el cine viendo Un Chihuahua en Beverly Hills. A mi lado esta mi ahijado, a su lado su pequeña e increible hermana y más allá el papi de las hermosas criaturas. Le cojo la mano. Disfrutan. Papi aprovecha para echar un sueño, también.

No hay duda, soy afortunado. Esas personitas maravillosas que me llenan de gozo cantan (cantamos) cihuahua sin parar, y quieren que el perrito conduzca el coche. Y lo hacemos. Solo esto ya ha llenado la vida para mucho tiempo.

Al día siguiente a solas con el papi se lo digo: Sois una bendición. Me encanta teneros cerca. Somos afortunados.

1 comentario:

Dacil TECNOLOGIA dijo...

Bueno Pablo. Me he emocionado mucho con tus últimos artículos.
Desprenden mucha luz y fuerza.
Espero que me disculpes que este me haya tocado especialmente. Porque sé que lo disfrutas de verdad. Porque a veces a mí me cuesta y me ayuda muchísimo verme reflejada en tí, viendo lo especial que es y lo afortunada que soy.