sábado, 11 de abril de 2009

Ahora mismo

Ahora mismo el dolor esta a un paso del sufrimiento. Sí, ahora mismo. Todo el peso del desamor me recorre y se quiere instalar en mis huecos. Todo el peso de no eres un hombre. Todo el peso de tu destino es sufrir,...

Ahora mismo no lo permito. Duele. Me llama. Este dolor masoquista que reconoces como tuyo. En parte te ha construido. Es muy tuyo. Lo reconozco.

Ahora mismo se que no. Es una fuerza grande. A pesar del dolor que siento. Amo lo que todavía no es. Y con el dolor es muy fácil, es casi natural, sencillo, caer en el nunca será. Y ese es un dolor que abrasa. Se instala y abrasa.

Ahora mismo duele.

Ahora mismo amo. Lo veo. Ahora no es más que una pequeña luz que salta por ahí, casi imperceptible. Pero es amor y está ahí. Lo traigo para arriba y lo hago mío, lo que yo soy, para aplacar el dolor que de otra forma me consumiría.

Te amo mujer. Me amo. Y es para siempre.

Ahora mismo no me rindo. Y NUNCA.

No hay comentarios: