martes, 7 de abril de 2009

Cambio Próximo

No es que mi vida no haya cambiado últimamente. Realmente, como la de todos, no para de cambiar.

Sin embargo en dos semanas va a cambiar radicalmente mi vida formal. Dejo el trabajo en el bar este sábado y mi trabajo en Agresta el viernes 17 de abril. Me voy al paro con la intención de cuando pueda darme de alta como autonomo.

Es fruto de una serie de decisiones que he ido tomando estos meses. Tengo ganas. Me mantengo por lo confianza en mi mismo. No hay nada seguro. Solo la aventura de mi vida. Y me gusta la aventura de mi vida.

De todas formas también están las resistencia internas. Nervios, cierta ansiedad, toques de angustia,... Nada nuevo en el horizonte. Lo que cambia es que ahora no son ni de lejos lo más importante.

Me quiero, me gusto y me amo. Y amo a la vida. Y amo mi aventura. Y amo a los que están conmigo en ella. Os amo a todos. Y me gusta.

En definitiva, que estoy contento e ilusionado. Y que la vida fluye si uno quiere y se deja.

Y luego hay circunstancias, pero no son más que circunstancias.

Por ejemplo ahora mismo estoy en la oficina de Agresta tratando de trabajar (ya no puedo mucho) y cerca de mi tengo una persona que no me habla. Es una persona con la que antes tenía bastante confianza y a la que abrí mi corazón y que paulatinamente se ha ido alejando de mi hasta el punto de que ya no me habla. Que fuerte¡¡¡. Ella verá. Tengo la impresión de que no se cuenta la verdad.

También estoy considerablemente nerviosos ante la nueva situación. Se que lo he hecho bien. Pero no lo controlo. Es imposible controlarlo. Y entonces hay tensión. Quiera o no quiera. La hay. Hay recuerdos de todas las veces anteriores. De las creencias que están por ahí metidas esperando su oportunidad. Ahí están. Quiera o no. Circunstancias.

YO NO ME RINDO. NUNCA. Con esa certeza voy para adelante. Y me quiero.

No hay comentarios: