martes, 1 de septiembre de 2009

Simbolo de amor

Hoy llevo puesta mi camisa del buen rollito. Es una camisa Indonesia. No se me ocurre mejor manera de aterrizar en Septiembre. Aquí en mi casa, organizando mis cosas. Lavando ropa. Viendo el correo. Trazandome un plan. Reubicandome en el "mundo de los hombres". Con mi camisa del buen rollito, claro que sí.

Esta camisa es para mi un símbolo de amor. Es la unión con todo el amor que, incondicionalmente, he regalado a una pareja de amigos del alma, y que se ha multiplicado por miles de millones en lo que ellos, a través de su boda, nos han regalado a todos.

Y así yo aterrizo en Madrid con esta camisa, llevando el amor por bandera. Porque me da la gana.

1 comentario:

fernando dijo...

Viva el buen Rollito!!!
Vivan las camisas del amor!
Viva las amistades verdaderas.
viva la alegría del alma!!!
Te quiero amigo.
Muuuuuuuchoooooo