sábado, 24 de mayo de 2008

Hola (breve introducción)

Hola, buenos días blog¡¡¡

Tengo amigos. Amigos con blog y amigos sin blog.
Además de eso, me llamo PABLO, soy valiente de corazón, con 36 años, muy felizmente casado con una valiente de corazón. 

                                                  La Familia Pirata nos decimos.

Quiero comunicarme. Salir. No se a donde me llevará. Me ha animado a lanzarme (la idea ya la tenía en la cabeza) la reflexión de un amigo con blog, otro valiente de corazón, sobre el "miedo custodio" (os animo a leerlo en http://guerrerosilencioso.blogspot.com/).
Me he reconocido. La cantidad de miedos custodios que anidan en mi. La cantidad de regalos que hay. Los quiero para mi. Y este es un paso para un regalo. Una llave para la vida.

Besos

2 comentarios:

bilma dijo...

¡Hola Pablo Valiente!,

Se te descubre en la intención de esta creación grande y pura. Qué emoción leerte, te identifico tan auténtico y verdad en lo que escribes de ti, que me salen lágrimas felices.

Y vivirlo con Alegría... ¡Qué bonito!. ¿Cómo está Alegría?. Un beso grande para ella, para los dos, gran familia pirata.

bilma

Unknown dijo...

Valiente de corazón... ¡auténticamente!
Muchísimas gracias por atreverte a mostrarte, por tu valentía, por tu amor grandioso y por tu alegría (en todos los sentidos).
Siempre por el amor.