sábado, 24 de mayo de 2008

Valiente

Valiente. Llevo media vida encasillándome en el saco de los cobardes y resulta que no. Que soy un valiente.

Hace ya tiempo que lo se. Sin embargo no hace tanto tiempo que me lo creo. Nos han engañado tanto¡¡¡¡. Como tengo una personalidad alegre, me suelo reir de todo esto. De esta sociedad terriblemente enferma donde es una institución destrozar personas.

Es duro y terrible.

Y soy valiente. No por la risa, ese es mi regalo para todos. Para que sepais que se puede afrontar con Alegría. Soy valiente porque me atrevo y me la juego para ser yo.

Y ser yo, verdaderamente yo, es toda una aventura cuando te han engañado y torturado sistemáticamente, y lo han hecho además en connivencia con el poder. Lo terrible de esta sociedad es de lo que no se habla. Del tremendo abuso de poder silenciado.

Salir de ahí para brillar con luz propia es ser un valiente. Y yo me reconozco ahí. Soy un valiente.

2 comentarios:

Pablo Gómez-Reino Pérez dijo...

Muy bien máquina. Así me gusta. Eres un campeón¡¡¡¡

Olé, olé y olé

Unknown dijo...

En esta sociedad tan enferma, cuanto más sensibles y amorosos somos, más se nos machaca para que no quede en evidencia la locura general.
Cuanto más hermosos somos, más se nos desprecia como vulgares; cuanto más sensibles, más se nos descalifica de débiles; cuanto más grandes son nuestros ideales y más dispuestos estamos a hacerlos realidad, más cobardes se nos llama.
Pero, por la boca muere el pez y cada uno habla de sí mismo cuando insulta a otro. Y lo que eres, es belleza de corazón, sensibilidad exquisita y valor en el corazón.
Felicidades por abrazar lo que eres y por regalánnoslo, regado con el disfrute de la vida, que tanto necesidad hace falta.