sábado, 23 de mayo de 2009

¿Donde están mis amigos?

En esta época que estoy viviendo, que a veces no me parece real. Pero que lo es y mucho.

En esta época me pasa que me pregunto donde están mis amigos. Y no me lo pregunto porque hayan desaparecido. No, que va, para nada. Ellos siguen ahí. Soy sin duda afortunado.

Es, sin embargo, que en este cambio tan brutal la vida hace que de repente me sienta lejos de todo. Al haberse dado la vuelta tantas cosas. Al tener una nueva vida, muchas veces me pregunto ¿Donde están?.

Y es algo mío. No tiene que ver con ellos. La vivencia es mía. Intima y personal. El hecho es que me pasa. Es real y está ahí. Simplemente es reflejo de un cambio.

Gracias a Dios, como digo, ellos realmente siguen ahí.

4 comentarios:

Dacil TECNOLOGIA dijo...

mi querido amigo Pablo
soy tu amiga
soy tu amiga porque te quiero, porque estás en mi corazón, porque un día llegaste a él, lo acariciaste con tu alma, probablemente antes incluso de que tú o yo lo supiéramos.
Desde entonces y para siempre estás ahí. Es cierto que a veces más cotidianamente y otras menos, algunas con más o menos conexión tanto tuya como mía de ese amor tan especial que nos une.
Y sólo hay una verdad, la que sé cuando miro mi alma y te encuentro en ella, al verdadero Pablo, al auténtico al Pablo que amo y que tanto amor me ha dado.
Siempre has estado conmigo, me has defendido, te las has jugado por mí, me has acompañado, me has enseñado, has aprendido de mí y conmigo, y me has regalado tu sabiduría, tu amor incondicional, tu alegría, tus ganas de jugar y disfrutar. Tu preciosa amistad.
Y yo la guardo como un tesoro.
Y quiero darte las gracias por darle ese amor también a mis hijos, sé que los amas y que disfrutas de ellos y me llena el alma de alegría verte hacerlo y ver como ellos lo pasan en grande contigo y eres su padrino presente y chachi.
Me encanta ser tu amiga y te mereces todo mi amor, que es muy grande y muy bonito, por ser tan maravilloso como eres.

David dijo...

A pesar de las distancia y la bruma habitual por el Norte, recordarte que hay una luz amiga siempre allí para tí

Te quiero

David

cristina dijo...

Recién aterrizada en este, tu rincón, al fin me he encontrado contigo después de mucho tiempo… Sabes? TE ECHABA DE MENOS.

Sé que estoy lejillos, sé que mis ritmos han cambiado mucho pero… aquí estoy, donde siempre, a tu lado Pablete.

Te quiero muuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo.
Cris.

Unknown dijo...

Un día te dije que nunca te abandonaría.
Y no lo hago, y no lo haré.
Siempre estás en mi corazón y, ojalá, de la manera que sea, del modo que nos haga felices a todos, estçés cada día más presente también en los minutos y horas de mis días.
Ojalá recorramos el país actuando, sosteniéndonos mano a mano y corazón a corazón.
Y si no es así, que sigámonos unidos por las almas y los corazones.
Te quiero.