viernes, 15 de mayo de 2009

Hace casi 24 horas que estoy despierto

Y me lo estoy pasando bien. Ahora mismo siento el cansancio y me siento bien. El día completo. Y me lo he pasado bien. Ummm¡¡ Da gusto.

A las 5 de la mañana me he levantado para coger un AVE a Barcelona. Al llegar allí camino a Badalona y trabajando hasta las 16 horas con un forofo del Barça, que como entendereis estaba de buen día. Así que nos ha invitado a comer bien. Todo muy catalán por supuesto. y muy bueno. Después de vuelta a Madrid, a gusto porque voy en preferente. Me dan de merendar, un agüita con gas, infusión, más espacio, puedo enchufar el ordenador y dejar enfilado el trabajo mientras escucho música. A gusto.

Llego a Madrid con sol (no es banal porque en Barcelona llovía) y aprovecho las últimas luces para irme al Retiro a correr. Me relaja. Desde ese momento es inevitable que me sienta a gusto el resto de la noche. Me ducho y salgo a tomar algo con una amiga. Me lo paso muy bien, y ahora de vuelta en casa disfruto de este momento antes de meterme en la cama.

Me doy gusto a mi mismo. Hay momentos así en la vida que son una delicia.

Y hace casi 24 horas que estoy despierto. Y me resbala o me la pela, como querais. Porque disfruto, y me lo paso bien.

Que bien.

No hay comentarios: