miércoles, 7 de enero de 2009

Aeropuerto de Alghero, 1 de noviembre

El día de hoy ha sido difícil y bonito. El sol presente en todo momento. Después de la playa (al irme he leido en un cartel que Porto Ferro es una de las playas más peligrosas de Cerdeña, por las corrientes que se generan al estar la bahía expuesta a todas las variantes de vientos de oeste, que en esta parte del mediterráneo, por influencia atlántica, generan temporales) he vuelto hacia Alghero y por el camino me he desahogado, he sacado el dolor de todas las veces que me he sentido una mierda, que no me he atrevido a moverme, a involucrarme con la vida, a seducir, a sentirme poderoso, por sentirme sucio y marcado. es un dolor traumático fuerte que tengo dentro de mi. Ensucia muchas cosas de mi vida. He dejado que saliera, he llorado, he gritado y me he perdonado. Sé que me queda más dentro. Me ha marcado mucho

Esta noche duermo en mi casa. Espero que Alegría esté y esté con ganas de pasar tiempo conmigo. Regreso a mi vida cotidiana, que está en un punto muy bajo por todo el daño que le he transmitido. Y me compraré otro diario porque este lo he aprovechado en el viaje y como cuaderno del viaje a Cerdeña queda.

No hay comentarios: