lunes, 16 de junio de 2008

Bebida espiritosa

Hoy, ayer, antesdeayer, últimamente, me siento gaseoso por dentro. Me he disuelto y de repente solo siento una imagen borrosa tanto de la realidad como de mi mismo. Siento miedo de mirarme, siento miedo de moverme, siento culpa, pena, frustración, verguenza,...

Y terriblemente con todo ello hago daño a Alegría. Porque ella se queda compuesta y sin novio que se suele decir.

¿Como sacar todo esto?, ¿Como gritarle al mundo todo el gas que llevo dentro?, ¿Como hacer todo esto contando con ella?. En momentos así me siento nada.

Hoy me han dado una clave. Me han dicho que ME QUIERA. Y he sentido que era importante porque inmediatamente se me ha hecho un nudo en la garganta. ¡¡Que dificil es quererse cuando uno esta repitiendo la historia¡¡¡ Historia tantas veces rechazada y que parece que se pega a nosotros aún a nuestra costa. Estigma familiar, seguramente de generaciones. ¡¡¡ Como quererse uno cuando se recuerda a su padre, claudicado como hombre¡¡¡

También me han recordado, y con ello se responde a buena parte de lo anterior, que cuando uno está en un hoyo y no ve salida, cuando le faltan recursos, PIDE AYUDA. Ayuda a personas que sepan lo que a mi me falta y que me puedan ayudar sin pedir nada a cambio, sin pagar peajes. Pidiendo ayuda puedo enfrentarme a esta situación y mantener el resto, porque los que sí saben como hacer lo que yo no sé me pueden guiar. Y al final lo que yo necesito es que me hagan luz en mi nebulosa de gas, que siento me paraliza, para así segir caminando.

Que mal me siento de caer una y otra vez. De fallarle a ella. De fallarme a mi. De seguir a mi padre, que a su vez siguió a su padre y así hasta Dios sabe cuando. Sé que lo estoy rompiendo, pero a veces, en días de gas, parece casi imposible. ¡¡¡Que verguenza¡¡¡ Que verguenza sentirse tan vulnerable como hombre. Que desazón sentir la hombría tan lejos. Que verguenza sentirte una y otra vez lejos del hombre adulto que hace feliz a TODOS.

Son sentimientos nada más. Pero toda su conjunción me pueden a veces. Me pierdo. Y me siento un gusano. Hay que levantarse YA. Ese es nuestro destino. Todo depende de que me levante.

Y siento por dentro como una bebida espritosa me recorre.

1 comentario:

Carlos dijo...

Qué bien escribes y que grande eres.
Comprendo perfectamente todo lo que dices, me suena de algo a mi también, jeje