domingo, 29 de junio de 2008

Abrirse

Sabado de madrugada. Alegría no esta. Ella en una boda. Yo en Madrid.

Abrirse

Llevo dos o tres días queriendo escribir una entrada. Abrirme y contar. Pues no.

Abrirse

O sí.

Abrirse

Sentir toda la potencia de la espiritualidad dentro de mi.

Abrirse

Creer en Dios. en la Vida. En el Universo. En lo trascendente. En lo que somos más allá. En lo que hacemos más allá.

Abrirse

Soy espiritu. Soy alma viva. Reprogramo mis células. Rezo. Amo, me amo y amo a Dios-todos.

Abrirse

No estaba programado que yo... Hoy siento que me recorro y formo una linea recta que llega mucho más allá. Soy vida que corre, que vuela, que avanza imparable. Hoy todo aquello que nunca creí baja por la cuesta y se pierde. Hoy regreso triunfante para decirme: Amor, te quiero. Hoy hace calor y no es importante. Hoy grito jubiloso ¡¡¡Pues sí¡¡¡

Abrirse

No estaba programado que yo... Hoy darse pena, compadecerse. Hoy no puedo y hoy soy miseria. Hoy hombre que recorre un vacio moral. Hoy nada ni nadie me saluda. Hoy recuerdo las señales. Hoy hay crucifijos en las esquinas. Hoy me esperan para decirmelo. Hoy un chico grande iluminado me grita: ¡¡¡No¡¡¡ y se rie.

Abrirse

Traspasarás tu límite. Irás al más allá que te necesita. No estaba programado...

Abrirse

Hoy siento sentir mi espiritu volar. Siento querer abrir en canal mi cuerpo-mente para que acallado deje salir-volar lo que dentro me oprime. Lo que soy yo. Hoy mi vida es un crucigrama. Hoy letras y números forman mi celda. Y yo dentro que grito sin que nada ni nadie me oiga. Salir hacia fuera luz de vida que siento querer vivir.

Hoy Abrirse

Hoy, mañana y pasado todo saldrá bien si siempre estoy de pie.

3 comentarios:

Carlos dijo...

eres un valiente de corazón...
Resolviste lo del buga en cero coma... enhorabuena!
Pensé que ayer vendrías a chinchón.
Nos vemos, tronk!

Eugenia dijo...

estoy sorprendida ahora y siempre de la riqueza que tienes en ti. me conmueven tus palabras, descúbrenos todos tus dones, Pablo!

Unknown dijo...

guau pablo! que guay tu blog, me encanta! Me ha emocionado este texto que has escrito "abrirse"

Eres maravilloso! Te quiero!
mil besos!
cuca