domingo, 1 de junio de 2008

Se cumplen los sueños

Puede parecer banal pero que haya días, como hoy, en los que se cumplan tus sueños, y cristalice lo que tanto tiempo llevas deseando y trabajando, que eres pura luz y alegría por dentro.

Mi mayor deseo de vida es disfrutar de la intimidad con Alegría. Y no es nada fácil ni para ella ni para mi.

Aprovechando mis lecturas me apoyo en este párrafo de Vida y Destino. Un hombre y una mujer se están seduciendo y entonces: ella "pronunció estas palabras en voz baja, como para darle a entender, o mejor hacer que intuyera, que entre los dos se podía entablar una conversación íntima, de carácter privado, capaz de provocar escalofríos en la espalda, el único tipo de conversación que tiene importancia entre un hombre y una mujer".

Ahí están los escritores para ponernos palabras.

Esta mañana Alegría y yo hemos tenido conversaciones de las que te producen escalofríos. De las que te hacen pura luz. De las que te hacen más poderoso. De las que te confirman que estás por el buen camino. 

Hoy y ahora me siento hombre pleno. Y la vida es posible. Y todo eso deshace todo el embrollo anterior. 

Cada día y cada hora que ella y yo somos un escalofrío juntos llegamos más allá. Olvidamos nuestro pasado para hacernos juntos plenos y poderosos. Porque el amor pleno correspondido nos hace invencibles. Es lo que yo se.

Y cada día y cada hora que estamos dentro de nosotros dando con el pico y la pala (gracias Jaime) para romper la losa que nos han colocado, aunque no haya escalofríos también estamos llenando nuestra vida y el mundo de luz, de amor y de felicidad compartida. Eso une las lágrimas y la felicidad.

Y el camino de aprender todo esto unidos me hace querer gritar: SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

No quiero más.

2 comentarios:

bilma dijo...

Felicitarles por ese espacio de intimidad. Claro que comparte y expande felicidad, se siente. Felicitarte Pablo por tu sueño conseguido y por la referencia del libro. Me encanta la cita.

Gracias por darme la oportunidad de poder decir hoy bien claro, que yo deseo un hombre que venere ese sueño conmigo.

Les quiero

dácil dijo...

MIL GRACIAS PABLO
por escribir, por exponerte, por ser ultra valiente y seguir amando y apostando
Y RECOGIENDO
me encanta verte feliz
y ser tu amiga

requetemuac