viernes, 6 de junio de 2008

Después de comer

Principios de Junio. Todavía no hace calor. Ya hay luz, el sol sale por fin.

Después de comer.

La siesta me asalta. Estoy en el trabajo. Le robo algo de tiempo. Sensación agradable. Cada estación tiene sus momentos.
Y cada uno tenemos nuestros recuerdos.
Del invierno recuerdo mis siestas en Botoneras (donde Alegría y yo vivíamos antes) al sol después de comer. Como ahora.

Despúes de comer.

Solo que en otra estación.
Del principio de verano recuerdo, también después de comer, la biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Montes. Allí también había siesta. y estudio. Una sensación similar a la que ahora estoy disfrutando. Placidez tanto para la siesta como para el trabajo. Y música.

Después de comer

La música siempre me asalta en este tiempo. Y la sensación de placidez. La primavera y su revolución se va asentando y llegan sus frutos. Hay sensación de plenitud en el verano. Y...

Después de comer

Música, siesta y trabajo. Y otras muchas cosas....

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué bonito! Felicidades por tus letras y por abrirte a nosotros, y al mundo.