sábado, 13 de septiembre de 2008

Ahora mismo

Ahora mismo de hace un rato solo quería, tumbado en el sofá con la cabeza tapada con el cojín discurriendo el tiempo sin mi, expresar que "ahora mismo..." un montón de cosas malas y horribles me dominaban.

Sin embargo en el proceso de levantarme para escribir lo que siento ya ha cambiado y me he quedado sin entrada que publicar. Porque ahora ya no me siento tan mal, tan fracaso, tan sufrimiento.

Aún así lo que tenía que solventar sigue ahí. ¿Como nos relacionamos con el mundo?, ¿Porque nos cuesta tanto cambiarlo?.

Estoy cansado de una parte de mi y no consigo desprenderme de ella.

Rehacerme dejando de lado a la víctima que busca gente que la perdone y así tener permiso para desplegar un poco de energía y alegría por el mundo. Así me siento en momentos como estos. Así es verdad que me relaciono muchas veces.

Siento impotencia dentro de mi. Tengo valentía para mirarme dentro. Tengo voluntad para cambiar. Para ser lo que deseo y recitar felicidad y plenitud.

CREER EN MI.

Esa es la clave para todos. Lo veo y todavía no se como hacerlo efectivo, como usar toda esa energía transformada para mi. Saber que puedo lo que quiero.

Bahhhh¡¡¡¡ No se como expresarme¡¡¡. Bahhhh¡¡¡¡ No me sale lo que quiero. Me quedo dentro y dentro se diluye, se deshace, energía malgastada. La tragedia de las personas.

Siempre me han gustado los guitarristas que destrozan las guitarras. Es un acto por el que siento afinidad y que viene de ahí. Profunda insatisfacción. Lo que tengo dentro no florece y no sale. No me atrevo y no se como hacerlo.

Bahhhh¡¡¡¡ No se realmente qué decir.

Bahhhh¡¡¡¡ Se me encoge el estomago.

Estoy en un punto límite de mi. Ahora mismo (y recupero la entrada). Traspasando ese límite me realizo como persona que expresa, crea y consigue generar en la vida.

Así quiero ser. Así soy. En la vida. Y para eso CREER en MI.

No hay comentarios: