sábado, 13 de septiembre de 2008

Autoestima

Mi conciencia se expande. Así vivo. Voy expandiendo mi conciencia porque desde hace ya tiempo lo tengo como forma de vida. Conforme mi conciencia se expande voy accediendo a conocimiento. El conocimiento está ahí y yo accedo a él. Me siento vivo, recompensado y humilde.

Me siento mejor persona de verdad. Busco la vida, defenderla y vivirla. Así vivo. Me siento orgulloso de ello.

No utilizo este conocimiento al que he accedido para colocarme por encima de nadie ni para hacer mal. Lo empleo para generar felicidad y plenitud a mi alrededor. Para todos.

Desgraciadamente son hordas los que desprecian eso. Y tb. desgraciadamente todavía sufro por ello.

Desgraciadamente también aún no genero a mi alrededor vida suficiente.

Y no se como manejar bien todo esto. Por desgracia educacional partí con la autoestima bajo mínimos. Me ha ido creciendo con el trabajo, y muchas veces me doy cuenta de que de una forma equivocada. Y sin embargo es necesaria para la felicidad. Sin autoestima no hay felicidad.

Y ahí no me siento todavía seguro. No se como manejar una base tan inestable por un daño tan profundo en la autoestima con mirarme honestamente para poder cambiar lo que funciona mal.

Si no crees en ti no hay negocio.

No hay comentarios: