sábado, 27 de septiembre de 2008

Ahora, este momento

Está siendo una época difícil. Algo más que difícil, dura, muy dura.

Paradójicamente siento la luz más cerca que nunca.

Me están ayudando mucho los ejemplos que veo. Los amigos que han dejado atrás sus daños personales para poder construir su realización y felicidad. No estoy ahí, es bueno reconocerlo, aunque sí estoy en ello. Se lo agradezco infinito. Sin esos ejemplos me sería muy difícil. Con ellos tengo una guía clara y un ejemplo constante de como hacerlo.

GRACIAS.

Ahora, en este momento, me siento vivo, tranquilo y confiado. Lo transmito. Creo en mi. Y se que va a haber otro(s) momento crítico. Y que todo depende de ese momento. Y también es importante este momento, ahora, cuando me siento tranquilo. Poner cimientos adecuados es indispensable para reaccionar adecuadamente. Por lo demás, hay que poner los huevos en la sartén en todo momento.

Gracias a la vida y a todos los amigos. Me siento bendecido.

No hay comentarios: