lunes, 24 de noviembre de 2008

30 de octubre, interior de Cerdeña

En Dorgali me comunico a través de internet. Me gusta la comunicación con .A desde donde estamos.

A las 11 me pongo en marcha hacia el interior de esta isla, hacia su corazón montañoso. El día esta frío, ventoso y lluvioso a rachas. Perfecto para un viaje iniciatico, corazón en las tinieblas, Apocalypse Now. Presumo que me voy a pasar el día conduciendo por estas bonitas montañas. Mi objetivo final es llegar a Barumini para subir a la meseta de los caballos y ver el Nuraghe Su Nuroxi. Ya veremos a donde llego.

Hoy siento un buen día para mirarme dentro. Dos temas me asaltan y los voy rumiando mientras conduzco entre montañas. Pastizales con ovejas, vacas y caballos. Bosques de encinas, robles y alcornoques, viñedos amarillos,... Todo esta verde y la luz otoñal otorga al día una clara componente introspectiva.

El primer tema son las oportunidades perdidas. El encuentro ayer con Silvia me conecto con ellas. Y es algo muy vívido y presente porque ha habido muchas. He estado muy limitado y he vivido con mucha frustración y sufrimiento por todo ello. Me tengo que perdonar por todo y pasar página. El encuentro con esta chica ha estado muy bien porque, por mi parte, se ha desarrollado libremente correspondiendo a lo que yo deseaba: Conocer a una persona y pasar un día con ella. Es un regalo del que estoy agradecido. Sin embargo ha aflorado ese agujero en mi personalidad. Y tengo que construir un lugar donde meterlo para que esté a buen recaudo. Ahora mismo soy capaz de relacionarme y no puedo estar condicionado permanentemente por el pasado, que me aflora y en muchas ocasiones pone en peligro y desvirtúa la realidad.

El otro tema es liberarme totalmente del sufrimiento por la situación y las vivencias históricas con .A. sin darme cuenta me afloran y contaminan mi camino. Para crear una relación libre y sana tengo que sanar de verdad lo que no tengo, no he tenido, me niegan, me han robado, no me dan, no me doy,... y desvincularme así de expectativas encaminadas a generar una relación dependiente. Amo a .A y deseo su felicidad, y el mayor regalo que le puedo ofrecer es un hombre libre y curado en el que asentar una relación profunda y sana.

A ello me pongo todo el camino del Gennargentu.

No hay comentarios: