lunes, 17 de noviembre de 2008

CALA GONONE, 29 de octubre

Así son las cosas. Hoy se ha levantado un día increíble, con un viento cálido del sur que te acaricia y envuelve. Ante este panorama he salido pronto a correr, un buen rato, hasta Cala Fuilli. yo solo por la playa y la carretera, el sol cuidándome, la vista del golfo, los pájaros. Una gozada¡¡¡

He desayunado y decidido quedarme un día más para, hoy sí, disfrutar de la playa. Antes de salir he rezado y limpiado más dolor. Cuando me he dado cuenta que la cabeza no me estaba molestando, me dejaba en paz, me ha salido dolor y angustia por todo lo que me he limitado en mi vida. He dejado que saliera, lo he asumido y me he comprometido como hombre que ahora soy a cambiar mi destino.

Hoy mi destino se llama Cala Cartoe. Me ha costado llegar pero ha merecido la pena. Playa salvaje con vistas al golfo, perfecta para un día de reposo.

Dibujo el Golfo di Orosei y REPOSO.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Una gozada leerte...

David dijo...

Hola Pablo:

Acudo a tu blog para saber de ti desde Cantabria y me sorprendes con tu facilidad para contarte mientras me descubres una zona que no conocía a través de tu viaje Cerdeña. Tras el último capítulo divertimento por tu agudeza, sobrecogimiento por tu honestidad, ganas de abrazarte para que sientas calor en tus batallas y admiración por tu condición de gladiador irredento. Gracias y alientos